Actualidad

ÉTICA TATOOS Y SALDOS
Después de crear la dramaturgia de Ética, tattoos y saldos, de la Compañía Patrícia Pardo, la obra se exhibe en octubre de 2013 en el Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata y en el Teatro El Desguace de Buenos Aires.
Alguna buena crítica.

Ética, tattoos y saldos

 

FESTIVAL CINEMA DE GIRONA
Archibald in València y LHC, la serie, han sido seleccionadas para participar en el festival de cine de Girona, en su sección de series. Así que no puedo más que alegrarme por el doblete conseguido por mis criaturas y emplazar a quien quiera disfrutar de ellas en compañia y pantalla grande  del 26 al 29 de Septiembre 2012 en la casa de la cultura de Girona.

PROGRAMA

 

SEMINARI DE WEBSÈRIES
Del 25 al 27 de Octubre participaré como ponente en el Seminario de Webseries organizado por el GAC (Guonistes Associats de Catalunya)  donde de una manera transversal y práctica se analizarán todas las cuestiones relativas a este formato emergente.
Del 25 al 27 d’Octubre participaré com a ponent al Seminari de Websèries organitzat pel GAC (Guionistes Associats de Catalunya) on, d’una manera transversal i pràctica  s’analitzaran les qüestions relatives a aquest format emergent.